86) DANGEROUS-SEBASTIÁN 27/8/08


Estaba en un bar y Sebastián picoteaba con una y con otra, yo observaba todo, con cierto temor él me dijo algo que no recuerdo bien pero que no dijera nada, era el sentido, le dije que se despreocupara de ello, luego estuve con unas chicas que me acariciaban las piernas al punto de exitarme , le digo a una de ellas: “che ustedes son lesbianas?” me mira la mayor y se miran entre ellas y echaron a reir confirmando la respuesta, la mujer que me acariciaba tendría mi edad, bella mujer de labios gruesos llevaba un chalina verde transparente en la cabeza como una odalisca, las saludo al retirarme y cuando le voy a dar un beso se sucedió en cámara lenta, temí que me quisiera besar, la chalina cubría su mejilla hasta el labio, ya cerca de su cara la corrió para darme un beso en la mejilla, su mirada era penetrante, dura y casi agresiva, al saludarnos, le dio una orden a su hija que estaba a mi izquierda y me sorprendí de manera que dije: “ ah! Es tu hija?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario